Vive la nueva experiencia del cine en ‘Autocinema La Harinera’

20 de Octubre de 2020
Guardar
autocinema-harinera1JPG
autocinema-harinera1JPG
San Juan del Río, 20 Octubre 2020.- La contingencia por el Covid-19, ha despertado la creatividad y emprendedurismo de jóvenes y empresarios, para ofrecer alternativas de diversión y sano esparcimiento de las familias sin tener que exponerse a los contagios.

De ahí que haya surgido la idea del joven empresario de bares y restaurantes, Juan Pablo Sánchez, para montar ‘Autocinema La Harinera’ que se ubica en el interior de la antigua Harinera Teide’, sobre Avenida Constituyentes.



El lugar es apto para poder disfrutar de una película en compañía de tus hijos y en familia, sin tener que descender de tu automóvil, además de que el espacio cuenta con todos los servicios para que disfrutes de 'palomitas, malteadas, hamburguesas, alitas y muchos otros antojitos, que te llevan hasta tu propio automóvil.

Algo que nos llamó la atención, es que también cuenta un área verde, donde se instalan tapetes para que los niños y adultos que quieran bajarse de su automóvil, puedan disfrutar desde esa comodidad del cortometraje.

Juan Pablo SANCHEZ, propietario de autocinema La Harinera.

Juan Pablo Sánchez, al ser entrevistado sobre este concepto en San Juan del Río, dijo que la intención es rescatar el ‘autocinema’ que había en los años 70 y 80, cuando todavía no había salas de cines.

“Lo importantes es proteger a las familias que han estado en aislamiento para evitar contagios y que disfruten de una película en familia sin tener que bajarse de su vehículo y llevándoles el servicio de bebidas y palomitas hasta su carro”, subrayó.





Dijo que la finalidad es evitar el mayor contacto posible entre los asistentes, mediante la sana distancia y no aglomerar espacios públicos, disfrutando de una película en familia desde tu auto, que es una nueva forma de ver el cine de manera pública.

‘Autocinema La Harinera’, es un nuevo concepto que vendrá a revivir los autocinemas de los años 70s y 80s cuando en la Ciudad de México se realizaban este tipo de eventos en los estacionamientos.



El empresario manifestó que el autocinema ya está operando en San Juan del Río y ofrece funciones de jueves a sábado de 20:00 a 22:30, a solo $220 pesos el vehículo, sin límite de personas y está ubicado en Avenida Constituyentes s/n Col centro.

Destacó que el lugar cuenta con espacio para 32 vehículos estacionados y con el espacio suficiente entre uno y otro, así como una parte de áreas verdes para que hagas picnic sobre un tapete y cojines, para que desde el aire libre y con toda la comodidad disfrutes de tu película.



Pero si tu quieres también si tu quieres disfrutar de una película al aire libre, también puedes ingresar y el costo es de 70 pesos, mientras que en el interior hay personal que cumple con todas las medidas sanitarias, autorizadas por las autoridades regulatorias, para que te atiendan ya sea en tu vehículo o en el área verde.

Te recordamos que el lugar cuenta con una variedad de combos listos para compartir y disfrutar con toda la familia, en pareja o con amigos , en una noche mágica de películas.

Cartelera de esta semana
Para este jueves 22 puedes disfrutar de la película “Rudo y Cursi”, el viernes 23, “La Purga, Año de elección” y el sábado 24 “Joker”, por lo que no olvides que todos los jueves hay películas mexicanas y palomitas ilimitadas.

No olvides apartar tus boletos para este fin de semana, a través de la página Web https://cinemaharinera.com/ solo recuerda, luces, cámara, enciende tu auto y acción, La Harinera Autocinema.