Alumnos de la UTSJR ganan concurso en San Miguel de Allende

20 de Octubre de 2020
Guardar
universidad-tecnologica
universidad-tecnologica
San Juan del Río, 20 Octubre 2020.- Alumnos de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), obtuvieron el primer lugar en el Concurso de Mural en Gis “Pinta tu México de Hoy”, realizado en San Miguel de Allende.

Los concursos se llevaron a cabo en el marco de los festejos del Décimo Aniversario de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, en el Estado de Guanajuato.

Las actividades se realizaron para fortalecer la formación integral de los estudiantes, con temas de cultura y deporte, como parte esencial en el desarrollo del ser.

María Fernanda Montes Gaytán, de la carrera de Mecatrónica, área Automatización, y José Vladimir Ruiz Arriaga, de la carrera de Química Industrial, fueron dos de los ganadores que obtuvieron el primer lugar en el Concurso de Mural en Gis “Pinta tu México de Hoy”.

Mientras que María Guadalupe Urquiza Ochoa, de la carrera de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, alcanzó el tercer lugar en el Concurso Virtual de Oratoria “Patria en Contingencia”.