Triunfos del PRI en Coahuila e Hidalgo dan esperanzas en Querétaro

19 de Octubre de 2020
Guardar
pri-queretaro
pri-queretaro
Querétaro, 19 Octubre 2020.- Integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Querétaro, celebraron el triunfo del partido en los estados de Coahuila e Hidalgo.

Las elecciones se llevaron a cabo este fin de semana, que arrojaron una amplia mayoría en favor de sus candidatos priístas.

Ante ello, el dirigente queretano del CDE del PRI, Paul Ospital Carrera, aseguró que esta acción es una muestra de que el partido MORENA no es invencible, y que está debilitándose al no contar con la representatividad de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Asimismo, refirió que dicho triunfo también brinda confianza a los priístas en el estado, añadiendo que al ir el partido sin alianzas en estas entidades, se tienen buenos resultados.

“Esa narrativa de que el partido Morena había llegado para ganar en las elecciones de manera contundente ya quedó fuera de lugar. Morena sin AMLO no es competitivo. Y el PRI se recupera, se rehace, y mientras otros se pelean todos los días, nosotros nos ponemos a trabajar en calle. Y eso estamos haciendo en Querétaro”, manifestó.

Al abordar el tema de alianzas, no descartó al momento la posibilidad de sumar esfuerzos con otras plataformas políticas; pero enfatizó que la prioridad a tomar en cuenta sería el colocar candidatos priistas en los diversos puestos de elección popular.

Por último, el dirigente priista informó que el municipio de Querétaro solicitó al partido una prórroga para enviar la información que fue solicitada con motivo del segundo informe de actividades de Luis Bernardo Nava Guerrero, tras 20 días de ingresar la petición.

Relató que la unidad de información y transparencia de la administración capitalina, envió un correo pidiendo una extensión del plazo para recopilar los datos, al considerar que son detalles muy precisos sobre los gastos publicitarios del alcalde.

Archivado en