Dominika Paleta, hermana mayor de Ludwika Paleta, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Galápagos. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Dominika Paleta, hermana mayor de Ludwika Paleta, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Galápagos, pero no imaginó que una de sus publicaciones le provocarían algunos comentarios negativos por parte de sus seguidores.

Tras compartir un video con el mensaje: “Esta loba de mar tenía curiosidad de probarme … jajajaaa 😂😂😂 #vivalavida #Galápagos”, una seguidora le reprochó están tan cerca de los animales comentándole: “solo te quería decir, no me molestes”.

Sin embargo, la también actriz no pasó por alto este señalamiento y sin dudarlo respondió: “@nene_gs1 nadie las molesta … ellas llegan a la playa. Porque son curiosas, porque nunca las han atacado, ni molestado, ni alimentado …. son lo más hermosas!!!!”.

Finalmente, Dominika colocó otra publicación en la que agradeció la oportunidad que ha tenido de visitar un lugar como Galápagos y recalcó: una belleza, muy recomendable si les gustan las expediciones y la naturaleza … especies que solo hay aquí y que son protegidas … la gente aquí es hermosa y muy consciente de cuidar estas islas que son un tesoro y patrimonio natural del planeta”