Christian Nodal colocó un reciente mensaje en Twitter que ha provocado gran controversia entre sus seguidores. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Christian Nodal colocó un reciente mensaje en Twitter que ha provocado gran controversia entre sus seguidores debido a que ha sido vinculado a su romance con Belinda.

Luego de varios días donde la pareja no ha demostrado su amor en redes sociales y las críticas que esto ha causado, el cantautor retomó la red social para colocar un mensaje que dice: “No odiamos a nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó”.

Inmediatamente algunos de sus fanáticos contestaron: “Bien por ustedes. Todo para adelante. Bendiciones infinitas”, “Bendiciones a los dos”, “Viva el amor nodeli”. No obstante, otros seguidores no dudaron en señalar que probablemente más que hablar de su romance se trate de una frase de uno de sus nuevos temas.

Hasta este momento Christian Nodal ha preferido no responder a las especulaciones de sus seguidores, mientras que Belinda solo ha retomado sus redes sociales para hacer promoción de diversos productos.