Peligroso que MORENA gobierne Querétaro: Kuri González

12 de Octubre de 2020
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri
Querétaro, 12 Octubre 2020.- El Senador de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González, sostuvo que es peligroso si el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) gobierna el estado de Querétaro.

Esto de cara al inicio del proceso electoral ordinario 2020-2021 en la entidad.

“Lo único peligroso es que Morena salieran más trinqueteros que los del sexenio pasado; no hay que permitirlo”, enfatizó.

El Senador de la República, consideró que en caso de tomar la decisión de contender por un cargo de elección popular por el Partido Acción Nacional para el próximo proceso electoral, pediría licencia hasta finales de febrero para dejar el cargo.

“Tengo hasta el próximo año, hasta el último de febrero, habrá que ver cómo vienen las cosas; estoy abierto y habrá que verlo con el tiempo”, precisó.

Incluso, adelantó que no le sorprendería que continúen los ataques a su persona por parte de Morena, pues ya es así desde hace mucho tiempo.

“No lo creo, ya lo están haciendo desde hace mucho tiempo”, subrayó.



Kuri González, recalcó que en este momento sólo está concentrado en su trabajo como Senador y coordinador de la bancada del PAN, ya que son la oposición más fuerte del país.

“Defendiendo al país, defendiendo lo de las ocurrencias que están haciendo, cada día nos sorprenden más de las ocurrencias; la única voz que tiene en este momento la oposición está en el PAN”, concluyó.