Apoyará SESEQ a protocolos sanitarios para toma de posesión del nuevo Obispo

09 de Octubre de 2020
Guardar
martina-perez
martina-perez
Querétaro, 9 Octubre 2020.- La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, informó que colaborarán con la Diócesis de Querétaro para los protocolos sanitarios que se deberán implementar en la toma de posesión del nuevo obispo del estado, Fidencio López Plaza.

Esto luego de que el evento se llevará a cabo el próximo lunes 19 de octubre en la Catedral de Querétaro, en donde se contempla la asistencia de 150 personas.

"Estaremos muy dispuestos a colaborar con ellos, en las recomendaciones que la Secretaría de Salud pueda emitir, para que sea un evento sumamente cuidado y evitemos cualquier tipo de riesgo de contagio en ese momento", resaltó.

En ese sentido, reiteró que se buscará que sea un evento sumamente cuidado, con el propósito de evitar un riesgo de contagios de Covid-19.

Pérez Rendón, precisó que se recomendará que al interior de Catedral se mantenga la sana distancia entre los asistentes.

También, la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, indicó que al entrar se tomará la temperatura a los feligreses quiénes deberán usar cubrebocas en todo momento; se aplicará gel antibacterial; y además, se contará con agua y jabón para el lavado de manos.

Hay que recordar que el primer evento será en el Seminario Conciliar, en donde se tiene contemplado un aforo de 700 personas para la ceremonia religiosa.

Archivado en