Se colisionaron por alcance trailer y torton en la México Querétaro

Martín García
Periodista
08 de Octubre de 2020
Guardar
accidente-mx-qro
accidente-mx-qro
San Juan del Río, 8 Octubre 2020.- Se registró un choque por alcance entre un tráiler con doble caja y un torton, que fue impactado sobre la carretera federal 57 México Querétaro.

El accidente ocurrió la mañana de hoy en el kilómetro 145 en dirección a Querétaro, antes de llegar a la caseta de peaje en Palmillas. Debido al percance la carretera quedó bloqueada por algunos minutos.



Se dijo que el conductor del tráiler manejaba a exceso de velocidad y en un descuido se percató de que ya tenía enfrente al camión torton, por lo que no pudo frenar y el impacto fue de lleno.



Debido al accidente, el camión de transporte que fue impactado, se salió de la carretera y quedó detenido en un talud de tepetate, fuera de la vía de comunicación.



El tractor que remolcaba las dos cajas también quedó completamente destruido y las cajas se desprendieron, por lo que la vialidad resultó afectada.

Fue la Guardia Nacional la que tomó conocimiento y realizó el abanderamiento en la zona, mientras que se llevaron a cabo las maniobras para retirar a los dos vehículos de carga y liberar la cinta de rodamiento.