Pandemia echa abajo proyectos de regidor #JuanRock en San Juan del Río

08 de Octubre de 2020
Guardar
juan-rock-regidor-1
juan-rock-regidor-1
San Juan del Río, 9 Octubre 2020.- El regidor de la Comisión de Asuntos de la Juventud, Juan Camacho, mejor conocido como ‘Juan Rock’, dio a conocer que desde que comenzó el año con la pandemia, la mayoría de sus proyectos no se han podido concretar.

Señaló que no ha podido alcanzar el objetivo para plantar árboles con los jóvenes sanjuanenses, que estaban por grabar un disco con una banda local, por lo que refirió que ante la situación “no hay para cuando”.

Así como los dos proyectos de radio difusión cultural dirigido a jóvenes, titulados “El Lado Salvaje del Paraíso y el Ruido del Fuego Eléctrico”, que tenía proyectados.



“Los jóvenes son más creativos que Juan Rock”, refirió al destacar que son los “chavos” los que se acercan a él con las ideas para la realización de actividades culturales, con la finalidad de dejar constancia de la existencia de la juventud.

Al regidor se le puede encontrar en una de las bancas en la antigua presidencia, donde mencionó que está ahí para atender a la ciudadanía que lo solicite en un horario de ocho a diez de la mañana y de dos a cuatro de la tarde. “Aquí atendemos asuntos de chavitos, chavitas, y de gente muy grande, gente mayor”, precisó.

De acuerdo con lo anterior, destacó que ha sido la gente mayor la que más se ha acercado a pedirle apoyo, por lo que los canaliza a un programa que ha sido exitoso y la gente se muestra contenta.



Refirió que los regidores están sobre valorados y él se ve con la obligación de devolverle a la gente un poco de lo que dan a través de apoyos económicos, principalmente, y más ante la situación de contagio “ahorita ya hemos podido atender a muchísima gente, los directores de área, los regidores tenemos que poner el ejemplo”, subrayó.

Apuntó que brindó apoyo a un grupo de jóvenes que se pusieron a diseñar y se acercaron a pedirle, para poner en marcha un taller de costura juvenil y que funciona hasta la fecha, para la elaboración de cubrebocas.

Finalmente se dijo gustoso porque este bimestre salió el número cien de su fanzine “tirando netas”, además de atender a alrededor de 15 personas al día, a las que les otorga el beneficio de pagar su recibo de agua siempre y cuando no superen los 100 metros cúbicos.

Archivado en