George Clooney en polémica tras ser confundido con el pedófilo muerto Jeffrey Epstein

06 de Octubre de 2020
Guardar
george-clooney
george-clooney
El nombre George Clooney se vio envuelto en la polémica luego de que en redes sociales se difundieran algunas imágenes que pretendían mostrar al periodista Chris Wallace de Fox News en la llamada isla de los pedófilos de Epstein con su homónimo violador de niños.

En la imagen se mostraba aparentemente que el periodista de Fox News era acompañado por el expresidente estadounidense Bill Clinton, mientras se dirigían a una isla privada del fallecido multimillonario Jeffrey Epstein.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Sin embargo, tras someter la verificación de la autenticidad de la instantánea, se reveló que en realidad se trataba de una fotografía donde Wallace visitaba a Clooney en el elegante lago de Como, Italia.

Aunque los representantes del actor no han respondido a este mal entendido, un portavoz de Wallace confirmó la identificación fraudulenta al medio The Post explicando: “Esto fue desacreditado la semana pasada”.

Al respecto de su encuentro con el galán de la pantalla grande en 2012, Wallace reveló algunos detalles en una entrevista publicada hace algunos años. “Fue genial. Era todo lo que imaginabas que sería. Buena comida, buen vino, buena charla”, contó.

Archivado en