El argentino Funes Mori asegura que el Monterrey está fuerte y busca crecer

Monterrey (México), 30 sep (EFE).- El argentino Rogelio Funes Mori, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró este miércoles que su equipo mantiene la fortaleza y está concentrado en crecer en el Apertura 2020 del fútbol mexicano.

“Estamos preparados para lo que sea, el equipo está fuerte, aunque debemos mejorar”, señaló el atacante de 29 años en una rueda de prensa.

Funes Mori reconoció que el cuadro del entrenador argentino Antonio Mohamed salió dolido por perder el derbi regio el pasado sábado ante los Tigres, pero no hay tiempo para lamentaciones y el grupo está mentalizado en seguir adelante.

“Queremos estar entre los 4 primeros lugares. Nuestra mentalidad es estar lo mas alto posible para clasificarnos y nos estamos tan lejos. Estoy convencido de que lo vamos a lograr”, indicó.

Los Rayados, campeones del fútbol mexicano, suman cuatro victorias, cinco empates, tres derrotas y 17 puntos, con los que aparecen en el octavo lugar del Apertura.

Según Funes Mori, los resultados no han acompañado el buen juego del cuadro de Mohamed, pero el plantel y el cuerpo técnico están decididos a crecer.

“La presión está siempre; somos el campeón de Centroamérica y Norteamérica; estamos conscientes de que no tenemos margen de errores”, afirmó.

El sudamericano reconoció que si bien los resultados no se están dando, hay cosas positivas en el Monterrey, como que los rivales no son superiores.

“Quizás esta faltando contundencia; hay que mejorar”, reconoció.

El próximo domingo, en la decimotercera fecha del Apertura, Monterrey visitará a los Gallos de Querétaro, decimoterceros de la clasificación, pero con buen rendimiento como local.

“Juegan bien; en su cancha se hacen fuerte, pero nosotros vamos con mentalidad de ganar”, concluyó.