Regidor seguirá apoyando a la ciudadanía en San Juan del Río

25 de Septiembre de 2020
Germain-Garfias-Alcántara-regidor
San Juan del Río, 25 Septiembre.- Con el fin de solidarizarse con los sanjuanenses, el Regidor Síndico, Germain Garfias Alcántara, informó que con el respaldo del municipio se implementaron nuevos apoyos para la ciudadanía durante la pandemia.

Dijo que respetando la sana distancia y los protocolos de sanidad, continuará las reuniones con las autoridades auxiliares, en colonias y comunidades, ya que son ellos quienes conocen directamente las prioridades de cada lugar.

Germain Garfias, destacó que los nuevos programas son, alimenticios, sociales y económicos que tienen que ver con el reparto de despensas, desayunos y bonos a las personas que de alguna manera se quedaron sin empleo.

De esta manera manifestó que la disposición de hacer equipo con la sociedad, ha sido un pilar fundamental para impulsar el desarrollo.

Apuntó que a través de participación ciudadana y desarrollo social, se encuentra en trámites de programas de subsidios con la Congregación Mariana Trinitaria, con la que se ha podido llegar a muchos puntos del municipio.

“Tenemos que fortalecernos unos a otros y buscar alternativas que puedan ayudar, los invito a que sigan pendientes de los programas y acciones que con gobierno municipal estamos realizando”, subrayó.

El síndico municipal, manifestó que el subsidio es para todas las personas que lo requieran y el costo es accesible, por lo que hizo un llamado a los interesados para acercarse y conocer las bases del subsidio, con las autoridades auxiliares.

Por último, hizo hincapié en pretender cuidar y apoyar a la sociedad, esperando fortalecer las estrategias con el apoyo de la ciudadanía.

Etiquetas: