Tras meses de especulación con respecto a que Justin Timberlake y Jessica Biel habían recibido la llegada de un segundo bebé. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Tras varios meses de especulación con respecto a que Justin Timberlake y Jessica Biel habían recibido la llegada de un segundo bebé, ha sido Lance Bass, ex integrante de *NSYNC, quien ha confirmado que la familia de su ex compañero de agrupación ahora es de cuatro integrantes.

“¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!”, comentó Bass a Katie Krause de ET durante la realización del programa titulado The Daily Popcast, confirmando de esta manera que en este 2020 Justin y Jessica nuevamente se convirtieron en padres.

Conjuntamente, Lance aseguró haber visto algunas fotos, aunque se reservó más detalles y hasta el nombre del bebé pues bromeando confesó: “Esa es una buena pregunta… pero ¡Justin me mataría!”.

Luego del nacimiento de su hijo Silas, hace 5 años, Timberlake, de 39 años, y Biel, de 38, recibieron la llegada de su segundo retoño, del cual se espera el momento en que la pareja decida presentarlo a través de las redes sociales.