Selena Gomez sorprendió luego de colocar una fotografía en la que aparece mostrando la cicatriz que quedó como secuela del trasplante de riñón. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores luego de colocar una fotografía en la que aparece mostrando la cicatriz que quedó como secuela del trasplante de riñón al que fue sometida hace algunos años.

La cantante y actriz de 28 años publicó una instantánea en la que porta un traje de baño azul que deja ver la cicatriz que se asoma bajo su abdomen y recorre parte de su pierna con el siguiente mensaje:

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”.

Fue en septiembre del 2017 cuando Gomez dio a conocer que se había sometido a un trasplante de riñón que fue donado por su entonces amiga, la actriz Francia Raisa, como parte de su último tratamiento contra el lupus.