Fernanda Castillo y Erik Hayser decidieron compartir con sus seguidores parte del evento en donde revelaron el sexo de su primer bebé. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Fernanda Castillo y Erik Hayser decidieron compartir con sus seguidores parte del evento en donde revelaron el sexo de su primer bebé.

A través de sus cuentas en Instagram, los actores dieron a conocer la esperada noticia donde además del video comentaron: “Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia ¿Qué será, niña o niño?”.

En las imágenes donde se puede apreciar globos y varios postres, Fernanda y Erik se pusieron frente a la cámara y partieron un pastel que en su superficie era totalmente blanco; sin embargo, al mostrar la rebanada de la tarta se observa que el interior es azul, lo cual confirmó que esperan un varón.

Fue el pasado mes de mayo cuando Castillo mostró una foto portando un anillo en el dedo anular, hecho que llevó a muchos a pensar en una posible boda; pero que los actores solo se limitaron a explicar que más que un enlace matrimonial era la muestra de compromiso y respeto en su relación que ha durado muchos años.

Semanas después la pareja confirmó que estaban esperando a su primer hijo con el siguiente mensaje: “Somos tres… Inmensamente felices”.