Anahí sigue disfrutando de su labor como mamá, ahora la cantante decidió presumir el talento del niño haciendo uno de los retos virales de TikTok. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Anahí sigue disfrutando de su labor como mamá, y luego del video en el que su primogénito aparece despreciando sus famosas enfrijoladas, ahora la cantante decidió presumir el talento del niño haciendo uno de los retos virales de TikTok.

La cantante colocó en redes sociales el clip en el que Manuelito aparece bailando el tema Banana, donde tiempo después de mostrar algunos pasos de baile se coloca las gafas en los ojos tras hacer un movimiento con el cambio de ritmo en la melodía.

Cabe mencionar que antes de que termine el clip, se ve a la orgullosa actriz y cantante correr a abrazar a su hijo, quien recibe con una gran sonrisa el cariño de su talentosa mamá.

Pese al gran éxito y aceptación que Anahí y sus compañeros del grupo RBD han obtenido en las últimas semanas luego de que la discografía del grupo fuera colocada en las distintas plataformas digitales, la intérprete sigue demostrando que por ahora su prioridad es ser madre de dos niños a los que procreó con su marido Manuel Velasco.