Thalía se caracteriza por ser una artista que ha sabido adaptarse a los constantes cambios que sufre la industria del entretenimiento. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Thalía se caracteriza por ser una artista que ha sabido adaptarse a los constantes cambios que sufre la industria del entretenimiento, hecho que la mantiene como una de las cantantes vigentes entre varias generaciones.

Durante la promoción de su nuevo sencillo titulado “La Luz”, la cantante destacó la importancia de las nuevas plataformas para llegar a más personas y así mantenerse entre el gusto de la gente.

“Yo como una persona que entretengo creo que las redes me han servido para divertir y llevar luz a la gente. Tengo unos proyectos que pronto vamos a hablar… y siempre hay que seguir adelante, hay que crear, soñar en grande y tratar de que esos sueños se vuelvan en realidad”, manifestó la también actriz mexicana.

Sin embargo, al tocar el tema de su vida personal y de pareja con el productor Tommy Mottola, la artista que se encuentra a punto de cumplir 20 años de matrimonio, comentó:

“Ayer precisamente alguien me dijo ‘oye, cumples 20 años’ y yo ‘wow, 20 años… en qué momento pasaron 20 años’… yo todavía sigo saliendo de la iglesia de San Patricio con mi vestidotote. Realmente ha sido un crecimiento y ha sido una bendición habernos encontrado Tommy y yo, y hoy nos dedicamos a nuestros hijos, a seguir trabajando, a seguir activos”.

Como se recordará, fue el pasado 2 de diciembre del año 2000 cuando la cantante mexicana y el magnate de la música celebraron su enlace matrimonial en una fiesta que acaparó los reflectores internacionales de la época y que aún da mucho de qué hablar.