Mujer sale disparada de vehiculo en accidente, en la Mexico Queretaro

Martín García
Periodista
07 de Septiembre de 2020
Guardar
mexico-queretaro-accidente-3 (1)
mexico-queretaro-accidente-3 (1)
San Juan del Río, 7 Septiembre 2020.- Una mujer salió disparada de un vehículo, cuando la unidad que era conducida por un hombre, sufrió una falla mecánica y se impactó contra la barra de contención y salió de la carretera.

De acuerdo a la información, el accidente ocurrió en el kilómetro 164 de la carretera federal, en dirección a San Juan del Río, cuando una pareja viajaba a bordo de un vehículo Honda color rojo, con placas para el Estado de México.

Se dijo que al momento que el vehículo rebotó y salió de la carretera, la portezuela se abrió y la mujer salió disparada, sin que haya sufrido lesiones mayores.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes la auxiliaron y la estabilizaron, al referir que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional división carreteras, quienes atendieron a las personas accidentadas.

El conductor refiereque se le ponchó la llanta trasera del lado izquierdo, por lo que perdió el control y se proyectó hacia la barra de contención de la carretera.

Sin embargo dijo que al momento del impacto, la puerta del copiloto se abrió y la mujer salió disparada, cayendo fuera de la carretera.

Archivado en