Esclarece Fiscalía homicidio en Palo Alto, El Marqués

28 de Agosto de 2020
Guardar
homicidio-elmarques
homicidio-elmarques
Querétaro, 28 Agosto 2020.- La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, detuvo a dos probables partícipes de la muerte de una persona, localizada el pasado 20 de agosto en la comunidad de Palo Alto, El Marqués.

Derivado del hallazgo, se procedió a la identificación del cuerpo, por lo que de esa manera se pudo entrevistar al círculo cercano del occiso, quienes refirieron que dos personas con el que tenía conflictos, lo habían estado buscando.

Con la plena identificación del imputado, un Fiscal solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión, mismas que fueron cumplimentadas en lo inmediato por elementos de la Policía de Investigación de Delito.

Una vez detenidos, “Juan Perro” y “El Chaparro”, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social.

En continuidad al procedimiento penal, por el cumplimiento de las órdenes de investigación, se realizó la audiencia inicial, en la que se expuso a los imputados los hechos por los que se les acusa.

De ahí que con los datos de prueba aportados en la investigación de la policía, el Juez del caso los vinculó a proceso y estarán en prisión durante los próximos tres meses que dure la investigación complementaria.

Archivado en