Ejidatarios de El Zapote se asocian con Tierra Noble, Juriquilla

24 de Agosto de 2020
Guardar
ejidatarios-el-zapote
ejidatarios-el-zapote
Querétaro, 24 Agosto 2020.- Un grupo de ejidatarios de la comunidad de El Zapote, acordaron asociarse con la empresa inmobiliaria Carter Desarrollos Inmobiliarios y Tierra Noble Juriquilla, donde se construirá un complejo residencial.

Cada uno de los participantes en la asamblea, validaron con documentos las atribuciones de ejidatarios para incorporarse al proyecto que se desarrolla.

Manifestaron que es su deseo tener esta asociación y reconocieron que habrá muchos beneficios para la comunidad, entre ellos, mejor infraestructura educativa, de salud y de servicios, que hoy en día lamentan que no tienen, a pesar de ser los legítimos propietarios de la tierra.

Tras reconocer que existe una minoría que no apoya dicho proyecto, los ejidatarios señalan que están en su derecho pero que no pueden privar de contar con mejoras en todos los sentidos para los habitantes de El Zapote, y menos frenar un desarrollo que a todas luces traerá beneficios reales para las familias y pobladores del ejido.

Por lo tanto en dicha asamblea celebrada el fin de semana en la comunidad de El Zapote, los ejidatarios determinaron dar validez a dicha asociación, debido a que refieren que como en toda situación de este tipo, la mayoría manda porque así lo establece la ley que regula a los ejidatarios de todo el país y por ende de Querétaro.