Así respondió Yadhira Carrillo a la posibilidad de que Collado colabore con autoridades

24 de Agosto de 2020
Guardar
yadhira-carrillo
yadhira-carrillo
Yadhira Carrillo fue tajante al ser cuestionada sobre la disposición que tendría Juan Collado para colaborar con las autoridades y facilitar su proceso legal.

Durante su más reciente visita a la cárcel, la actriz fue directa con los reporteros que le preguntaron sobre esta posibilidad, y sin entrar en polémica, contestó: “no tiene nada que comentar. Ese es el tema, muchas gracias”.

Con respecto al estado de salud de esposo, quien de acuerdo a la artista se encuentra delicado de salud y por esta situación su abogado solicitó que pudiera ser atendido por un médico, Carrillo detalló:

“No tenemos todavía respuesta, chicos. No sabemos qué tiene, si es gota, si es artritis, no sabemos porque adentro es húmedo y ha estado lloviendo mucho”.

Por otra parte, al ser cuestionada sobre el posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas y la posibilidad de que colaboren juntas, Yadhira confesó:

“Le deseo mucha suerte, yo no sé si yo voy a regresar… pero ella es una grande y le va a ir bien en lo que haga… sería hermoso (trabajar juntas), claro, sí claro, ¡qué belleza!”.

Archivado en