Camioneta arrastrada por pipa en la México Querétaro

Martín García
Periodista
23 de Agosto de 2020
Guardar
Camioneta arrastrada por pipa en la México Querétaro
Camioneta arrastrada por pipa en la México Querétaro

San Juan del Río, 23 Agosto 2020.- Brutal accidente registrado el día de hoy sobre la Autopista México Querétaro, dejó como saldo a un jovencito de 17 años lesionado de gravedad y daños materiales en la unidad en que viajaba.

De acuerdo a la información, el percance sobrevino cuando la camioneta en la que se desplazaba, era guiada con dirección a la capital del estado y el conductor trató de evitar pasar sobre unos tubos que se cayeron de un vehículo que iba más adelante.

Fue a la altura de la comunidad de El Sauz, perteneciente al municipio de Pedro Escobedo, el conductor intentó realizar una maniobra, pero no se percató que a un costado circulaba una pipa, por lo que se metió abajo de los ejes y todavía se la llevó arrastrando varios metros.

La camioneta marca Toyota, tipo SUV con placas UKU-6474 para el Estado de Querétaro, quedó completamente destrozada, por lo que un jovencito resultó lesionado, siendo atendido por los servicios de emergencia de Pedro Escobedo.
rutal accidente registrado el día de hoy sobre la Autopista México Querétaro, dejó como saldo a un jovencito de 17 años lesionado de gravedad y daños materiales en la unidad en que viajaba.
Luego de ser estabilizado, fue trasladado a un hospital donde se reportó como grave, mientras que de los hechos se hizo cargo el personal de carreteras de la Guardia Nacional.