Ejecutan a operador de Transporte Suburbano Apaseo-Querétaro

19 de Agosto de 2020
Guardar
ejecutado-transporte-apaseo-queretaro-3
ejecutado-transporte-apaseo-queretaro-3
Querétaro, 19 Agosto 2020.- Un operador de la línea de transportes Apaseo-Querétaro, fue ejecutado a balazos y otro levantado por sujetos desconocidos que se lo llevaron, en el municipio de Apaseo El Grande, colindante con el municipio de Corregidora, Querétaro.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron sobre Paseo de Córdova, en el Fraccionamiento Fuentes de Balvanera, perteneciente al municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato.

Se dijo que en el lugar quedó tendido el cuerpo de uno de los operadores, quien trató de huir corriendo después de que comenzaran los disparos a la unidad que manejaba, apreciándose por lo menos 8 disparos que atravesaron el parabrisas de la unidad.

Vecinos de la localidad refieren que al escuchar las detonaciones se percataron de la persecución de uno de los operadores, que fue alcanzado y rematado a balazos por sus agresores, quedando aproximadamente a 100 metros de la unidad de transporte público.

Al otro individuo lo arrastraban y se lo llevaban en contra de su voluntad, por lo que solicitaron la presencia de la policía en el fraccionamiento.

Al lugar acudieron policías municipales de Apaseo El Grande Guanajuato, que con apoyo de personal militar corroboraron el hallazgo de la persona sin vida y la unidad abandonada con los impactos por arma de fuego en el medallón.

Durante un operativo se realizó la búsqueda de los agresores sin que hasta el momento se de a conocer sobre su captura.

Como información adicional, se sabe que la ruta del camión suburbano cubre Querétaro - Fuentes de Balvanera, siendo en este último donde hace base y regresa al estado de Querétaro.

Peritos y agentes de investigación criminal de Guanajuato, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de aquella entidad.

Archivado en