Matan a balazos a gallero de El Jagüey en Ezequiel Montes

17 de Agosto de 2020
Guardar
asesinan-gallero-ezequiel-montes
asesinan-gallero-ezequiel-montes
Ezequiel Montes, 17 Agosto 2020.- Un hombre murió de manera artera a balazos, otro y una mujer resultaron lesionados, debido a un ataque que se registró la noche del domingo en pleno centro de la delegación de Bernal, perteneciente al Municipio de Ezequiel Montes.

De acuerdo a la información, la víctima mortal fue identificada como Jorge ‘N’, de alrededor de 58 años de edad, quien habría recibido varios impactado de bala y murió en el mismo lugar.

El otro individuo identificado como Abraham y la mujer, de nombre Lourdes, resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un centro hospitalario, donde el masculino habría sido intervenido quirúrgicamente.

Ambos hombres, la parecer originario de El Jagüey, perteneciente al municipio de Ezequiel Montes, presuntamente se dedican a las apuestas y peleas de gallos, por lo que no se descarta que el móvil del atentado tenga que ver con la actividad.

Se dijo que una vez que se cometió la agresión y los individuos huyeron, se dio intervención a la policía municipal y Policía Estatal, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de la Fiscalía del Estado.

La investigación sobre los hechos está a cargo de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía del Estado, quien investiga con las víctimas la posible procedencia de la agresión y muerte de Jorge.

Archivado en