Tras persecución detienen en Querétaro a dos por robo de camioneta

10 de Agosto de 2020
Guardar
asalto-camioneta-3
asalto-camioneta-3
Querétaro, 10 Agosto 2020.- Intensa movilización policíaca y persecución, se registró la tarde-noche de hoy, sobre el libramiento Surponiente, cuando fue detectada una camioneta Chevrolet Equinox con placas para Querétaro, robada con lujo de violencia en la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo a la información, los dos sujetos que cometieron el ilícito, circulaban sobre la vialidad mencionada, cuando fueron detectados y se inició la persecución.

Los sujetos decidieron abandonar la unidad en el trébol de la incorporación a la carretera libre a Celaya y trataron de huir, pero fueron alcanzados por los uniformados.

Derivado de la persecución, primero en vehículos y luego pie tierra, fueron detenidos dos sujetos, los cuales habían despojado de la camioneta a un ciudadano en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Una vez asegurados, junto con la camioneta, fueron puestos a disposición de la fiscalía para la carpeta de investigación correspondiente.

Los detenidos serían investigados sobre otros delitos y la camioneta sería entregada a su propietario, previa presentación de los documentos.

Archivado en