Christian Nodal brindó sus primeras declaraciones luego de confirmarse su romance con Belinda. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Christian Nodal brindó sus primeras declaraciones luego de confirmarse su romance con Belinda, y no dudó en defender su relación sentimental ante los rumores que aseguran es pura publicidad para el reality show en el que participan juntos.

El joven cantante de música regional mexicana se mostró un poco sorprendido por las reacciones que provocó su nuevo noviazgo con su compañera de La Voz… México y así lo explicó:

“Bien, al final de cuentas creo que es una experiencia totalmente diferente a lo que había vivido porque es una figura pública y yo no estaba acostumbrado… la otra vez estábamos en un lado y con drones y todo eso, entonces una experiencia totalmente diferente, ya me hacía falta andar de buenas así todos los días… El amor es bonito”.

Al respecto de cómo se dio el flechazo entre ambos, Nodal contó: “Todo loco, ya había pasado en unos premios que ahí fue el primer contacto como amistad, y luego ya en La Voz yo creo que ahí ya se consolidó todo”.

Ante la pregunta directa sobre qué le diría a la gente que asegura que su amorío se trata de un truco publicitario para que el programa tenga más espectadores, Christian dijo tajantemente: “Pues que no”.

Finalmente, el intérprete de “Adiós amor” se refirió a los memes que surgieron tras gritar a los cuatro vientos su relación con Belinda.

“Los memes… ¡ay chale!… yo tengo un amor por los memes, es como si estoy de malas y me llega un meme chistoso me hace el día, y pues yo vi varios memes ahí, conmigo no estaba acostumbrado, pero eso cosa que siempre pasa, entre más crece todo igual la gente empieza a hablar”, comentó sonriendo.