Localizan mujer sin vida en municipio de Corregidora

06 de Agosto de 2020
Guardar
feminicidio-corregidora
feminicidio-corregidora
Corregidora, 6 Agosto 2020.- Una mujer fue localizada muerta en zona despoblada y entre unos sembradíos, en el municipio de Corregidora.

Se desconocen las característica con las que fue hallado el cuerpo de la víctima, sin embargo la fiscalía del estado ha activado las investigaciones con perspectiva de género.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del hallazgo, se acordonó la zona y se dio intervención a la Fiscalía del Estado.

Durante el levantamiento del cuerpo, las autoridades se encargaron de recabar todas las pesquisas para la elementaciónde la carpeta y el esclarecimiento de lo que podría tratarse de un feminicidio.

Personal adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de las Mujeres, ha activado los protocolos con perspectiva de género, para realizar la investigación referente al hallazgo de la víctima.

El cuerpo fue localizado en zona de sembradíos entre camino a Venegas y Prol Jacal, cerca del Fraccionamiento Puerta Real, municipio de Corregidora.

Archivado en