Dan de alta sanitaria a la Señora Karina Castro

05 de Agosto de 2020
Guardar
martina-perez
martina-perez
Querétaro, 5 Agosto 2020.-La presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, ya fue dada de alta sanitaria, luego de que había resultado positivo a Covid-19.

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón, confirmó que Karina Castro registró una evolución y mejoría satisfactoria en su estado de salud y que ya cumplió sus 14 días cuarentena y seguimiento en su domicilio.

“La señora Karina afortunadamente su cuadro ha evolucionado hacia la mejoría; ya cumplió los 14 días de seguimiento; lo que tenemos conocimiento es que su evolución fue satisfactoria”, destacó.

En otro tema, Pérez Rendón, actualizó que se han acumulado ya 61 suspensiones de establecimientos dediversos giros por no acatar las medidas sanitarias.

“Restaurantes, tortillerías, cervecerías, tiendas de autoservicio, panaderías, rotiserías, en términos generales”, abundó.

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, dio a conocer que del 17 de junio a la fecha, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios ha hecho 883 verificaciones y mil 317 recomendaciones a los negocios, con el propósito de que mejoren sus protocolos sanitarios.

Archivado en