Taxista muere en accidente sobre la carretera Palmillas-Toluca

02 de Agosto de 2020
Guardar
accidente
accidente
San Juan del Río, 2 Agosto 2020.- El conductor de un un vehículo de alquiler tipo taxi, murió de manera trágica al sufrir un accidente sobre la carretera federal 55 Palmillas-Toluca.

De acuerdo a la información, el vehículo se salió de la carretera, dio varios tumbos sobre una pendiente y se volcó, por lo que el conductor salió despedido por una de las ventanillas, antes de que el carro quedara nuevamente sobre los neumáticos.

Se trata de un vehículo color naranja con placas de circulación 5724-TGH para el servicio público de alquiler, que se desplazaba sobre el carril a Toluca, cuando al parecer derrapó sobre la cinta de rodamiento y se salió de la carretera.

El cuerpo de la víctima quedó tendido y sin vida sobre el piso a un costado del vehículo, por lo que de inmediato la gente solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, pero ya nada pudieron hacer.

La zona fue acordonada por personal de la Guardia Nacional, que fue la que acudió como primer respondiente y se dio parte a la Fiscalía del Estado para los trámites de Ley y el levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado al SEMEFO.

Archivado en