El PRI con esperanzas de recuperarse en el 2021

31 de Julio de 2020
Guardar
partido-pri-san-juan-del-rio
partido-pri-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 31 Julio 2020.- Consciente de la actual realidad que vive su partido el PRI en el país y concretamente en el estado de Querétaro, Ernesto Luque Hudson de visita a San Juan del Río, se mostró optimista y no descartó que este instituto político en el 2021, logre la recuperación de importantes posiciones que al día de hoy tienen perdidas.

Luego de haber sostenido un encuentro con su compañero priísta el regidor Giovanni Contestabile Borbolla, con quien dijo le une una amistad de hace muchos años y tienen coincidencia en varios proyectos políticos que se avecinan.

El también ex delegado estatal del IMSS y uno de los activos fijos con los que cuenta el Revolucionario Institucional en el estado, sostuvo “en estos momentos seguimos trabajando como todo militante cercanos a mi partido y esperándolos tiempos como debe de ser”.

Precisó que en esta reunión con el regidor sanjuanense tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista y actualizándose en el tema de la política municipal y también lo que concierne al PRI a nivel estatal.

Luque Hudson, reiteró que existen todas las condiciones para que el PRI en el 2021, recupere importantes espacios políticos, solo es cuestión dijo de ponerse de acuerdo y trabajar intensamente con la militancia para recuperar entre ellos el Gobierno del Estado.

Archivado en