Ejecutan y queman a sujeto en Cazadero, San Juan del Río

27 de Julio de 2020
Guardar
ejecutado-cazadero
ejecutado-cazadero
San Juan del Río, 27 Julio 2020.- Un sujeto fue ejecutado a balazos en el interior de su vehículo y luego los agresores le prendieron fuego, en la carretera de acceso a la comunidad de Cazadero, en San Juan del Río.

De acuerdo a información de la propia gente en la comunidad, el atentado se registró durante la madrugada, alrededor de las 02:00 horas, cuando sujetos desconocidos rafaguearon el vehículo en que se desplazaba la víctima.

Los hechos ocurrieron a unos 300 metros de la carretera federal Palmillas-Portezuelo, antes de ingresar a la zona urbana de la comunidad de Cazadero.

Se dijo que una vez que se escucharon los disparos, se vio como el vehículo ardía en llamas, por lo que el cuerpo de la víctima quedó en el interior de la unidad.

Una vez que se dio aviso a la policía, la zona fue acordonada y se dio intervención a la fiscalía del Estado.

Durante la mañana de hoy, el personal de servicios periciales y de investigación de la Fiscalía, realizaron las diligencias en torno a los hechos, dando cuenta de una cantidad de casquillos percutidos regados en el piso y de los restos de la víctima en el carro, al parecer de la marca Volkswagen.

Para realizar las diligencias correspondientes, el acceso a la comunidad fue cerrado al tráfico de vehículos, que estaba siendo desviado por una carretera de terracería.