JAPAM atiende fuga de agua en calle Corregidora

23 de Julio de 2020
Guardar
japam-servicio
japam-servicio
San Juan del Río, 23 Julio 2020.- Trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), durante dos días consecutivos atendieron y repararon un fuga de agua registrada en la calle Corregidora, en la zona centro de San Juan del Río.

El inconveniente surgió justo a la altura del número 113, correspondiente a la entrada del fraccionamiento “Villa las Fuentes”, de acuerdo con vecinos de la zona, se sabe que fue casi inmediato el apoyo de la cuadrilla de JAPAM para atender el percance.

La pequeña zona de trabajo permaneció acordonada y con conos preventivos que auxiliaban y otorgaban el tiempo suficiente a los conductores que se aproximaban, para disminuir la velocidad de circulación en la calle.

Además se puso en alerta a los peatones y residentes del fraccionamiento, los cuales tienen continuo acceso al conjunto habitacional.

Las maniobras que la cuadrilla de la Junta de Agua Potable tuvieron que realizar para la compostura de la fuga, incluyeron excavaciones, así como el corte durante varias horas del día, en el servicio de agua directa para los habitantes del fraccionamiento y casas vecinas al desperfecto.

Hoy por la mañana, los trabajos quedaron oficialmente concluidos, y todas las afectaciones derivadas de los trabajos de mantenimiento, fueron restablecidos en su totalidad.

Archivado en