Regidor se reúne con dirigente de la CANACINTRA en San Juan del Río

16 de Julio de 2020
Guardar
germain-garfias-regidor
germain-garfias-regidor
San Juan del Río, 16 Julio 20.- El regidor Germain Garfias Alcántara, sostuvo una reunión con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores.

El objetivo es fortalecer los lazos entre la industria y el gobierno municipal, al considerar que la participación de la industria es fundamental para el desarrollo del municipio.

"El municipio cuenta con la industria asentada en San Juan del Río, que brinda un empleo a miles de sanjuanenses, además de que la cámara muestra su compromiso con la sociedad", precisó.

Garfias Alcántara, indicó que el municipio y la industria han mantenido un diálogo permanente para contribuir a que las familias sigan teniendo un ingreso.

Además de afirmar que en Querétaro y San Juan del Río se presentaron acciones que ayudaron a todos los sectores, por lo que reiteró que en coordinación y haciendo equipo el municipio saldrá adelante.

"Hoy somos más los buenos, somos más los que queremos que San Juan salga adelante, que las familias no se vean tan afectadas con la pandemia que se vive a nivel mundial, tenemos que trabajar en equipo por y para San Juan", dijo.

Por su parte, el dirigente empresarial reconoció la apertura del regidor para mantener los canales de comunicación abiertos y así poder plantear estrategias y alianzas que favorezcan a los habitantes.

Archivado en