CATEGORIAS Espectaculos

Yadhira Carrillo defiende a Juan Collado asegurando que no tiene privilegios

Yadhira Carrillo sigue visitando a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte a escasos días de que el abogado cumpliera un año detenido en ese lugar por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

La actriz no pierde la esperanza de que en poco tiempo su marido pueda recuperar su libertad y durante su encuentro con la prensa quiso dejar en claro que tal como lo había señalado anteriormente, no tiene privilegios en la cárcel.

“Es un lugar muy chiquititito y yo llego y estoy con él y claro lo puedo tocar, estoy con él, con él así como estoy junto contigo, así estoy con él y él me lee, siempre me lee, él bebe los libros, recordemos que Juan es un hombre brillante”.

Y para no dejar cabo suelto a cualquier especulación, subrayó: “él no tiene ningún privilegio desde el primer día, jamás tuvo un privilegio, nunca, ya ves que se decía cosas que tenía hasta un chef, bueno, se dicen tantas cosas, tantas cosas, tantas, tantas… que solamente te da risa. La verdad es que la pasamos bastante, bastante difícil”.

De la misma manera, la protagonista de telenovelas reveló que la madre de Collado no la ha pasado nada bien. “Mi suegra esta desecha, desecha, desecha y claro que la está pasando muy mal, no puede venir porque por su edad no le dejan entrar por el Covid”.

Posteriormente, Carrillo dijo sentirse reflejada con todas las mujeres que acuden al centro penitenciario para visitar a sus familiares.
“A lo mejor si de algo le puede servir a las mujeres, esas mujeres guerreras que veo ahí entrando conmigo, te digo que somos una sola, haciendo largas filas cargando grandes bolsas pesadas, subidas, bajadas, en el lugar que es muy difícil cargar las bolsas para los rayos X”.

Incluso, la artista confesó que se encuentra mal de salud y no puede curarse por la situación que enfrenta su marido.

“Yo pues estoy muy enferma de la espalda, ayer me tuvieron que inyectar, estoy con fisioterapias porque solamente puede entrar una persona, que soy yo, por el Covid… Quitaron las visitas entonces pues yo soy la que tengo que entrar, entonces yo le traigo la comida, le traigo lo que se requiere para limpiar adentro o lo que requiere para el colchón donde él duerme, este, las sábanas… entonces pues hay que entrar así, hay que echarle muchas ganas a la vida y entras con una bolsa aquí con otra bolsa acá, con otra bolsa acá en la mano, con otra bolsa acá, con otra bolsa acá, de verdad yo admiro tanto a las señoras”.

Por último, y pese a todas las adversidades que han surgido en este año, Yadhira Carrillo sentenció: “Y aquí seguiré hasta que él salga”.

Redacción

Deja un comentario

Recent Posts

Confirmaciones masivas en Parroquia de San Juan del Río

San Juan del Río, 12 agosto 2020.- En plena contingencia sanitaria, la Parroquia de San…

4 horas

Presunto brote de contagios en Banco Azteca de San Juan del Río

San Juan del Río, 12 Agosto 2020.- Un presunto brote de casos positivos en trabajadores…

5 horas

Taquería Los Naranjos viola protocolos sanitarios en San Juan del Río

San Juan del Río, 12 Agosto 2020.- Dentro del municipio de San Juan del Río,…

5 horas

Tráiler deja caer pacas de papel sobre la carretera Tequisquiapan, en San Juan del Río

San Juan del Río, 12 Agosto 2020.- Un tráiler cargado con pacas de papel que…

6 horas

Perú aún subestima a “las culturas diferentes”, afirma la Defensoría del Pueblo

Lima, 12 ago (EFE).- En Perú persiste "una subestimación de las culturas diferentes", a pesar…

6 horas

Previene IEEQ la violencia de género en el servicio público

Querétaro, 12 Agosto 2020.- Con el objetivo de erradicar la violencia de género en el…

7 horas