Posponen reunión virtual entre gobernadores del PAN y López-Gatell

14 de Julio de 2020
Guardar
hugo-lopez-gatell
hugo-lopez-gatell
Querétaro, 14 Julio 2020.- La directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, dio a conocer que fue suspendida la reunión virtual que se tenía prevista para este martes entre los nueve miembros de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), el Secretario de Salud Federal, Jorge Alcocer, y el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López- Gatell.

“Lo que sabemos es que por cuestiones de agenda de entre todos los participantes no fue posible alinearla, entonces se pospone la reunión para nueva fecha, no tengo yo el dato para cuándo pudiera llevarse a cabo”, reveló.

En ese sentido, indicó que por cuestiones de agenda de todos los participantes, se tuvo que posponer la reunión virtual para una nueva fecha.

“En los temas a abordar no tenemos nosotros la agenda; en cuanto nos notifiquen, estaremos compartiéndolo con ustedes y seguramente se hará alguna reflexión sobre los temas que se aborden”, abundó.



El gobernador de Querétaro y también nuevo presidente de la GOAN, Francisco Domínguez Servién, informó que para este martes esperaban tener una reunión virtual con dichos funcionarios federales, con el propósito de tratar las estrategias sobre el manejo de la pandemia de Covid-19 en los estados.

Archivado en