“Armonía e Inclusión” entrega apoyos y capacitaciones en San Juan del Río

13 de Julio de 2020
Guardar
apoyos-discapacidad
apoyos-discapacidad
San Juan del Río, 13 Julio 2020.- La Asociación Civil “Armonía e Inclusión”, a través de su campaña “Armonía en Cuarentena”, logró recaudar 16 mil 500 pesos, que serán destinados paras personas con alguna discapacidad, así como para todos los pertenecientes de la agrupación.

El proyecto social, encabezado por Otokani Álvarez, es un trabajo continúo desde hace cinco años, que pretende apoyar a personas con algún tipo de discapacidad, por medio de alguno de los tres programas con los que cuenta.

“Armonía e Inclusión” entrega apoyos y capacitaciones en San Juan del Río

Actualmente, la labor de la campaña, “Armonía en Cuarentena”, tuvo como primera etapa, la recaudación de fondos a nivel nacional, por medio de “Donadora”, la primera plataforma especializada en crowfunding, donde está inscrito el organismo.

En entrevista exclusiva para “Rotativo de Querétaro”, Otokani Álvarez, presidente de la Asociación Civil, “Armonía e Inclusión” detalló.


“Apoyaremos a personas con discapacidad que perdieron su empleo, o a titulares con alguno de sus familiares en situación de vulnerabilidad. Con el dinero recaudado haremos despensas y entregaremos apoyos específicos.”“Armonía e Inclusión” entrega apoyos y capacitaciones en San Juan del Río


Además, señaló que otro de los beneficios que la campaña otorgará, es capacitación gratuita al sector vulnerable con aptitudes para integrarse al mundo laboral, ante dichos resultados, se buscará alianza con algunas empresas para abrir nuevas oportunidades de trabajo, y a muchos otros los puedan recontratar.

El inicio para las capacitaciones, tendrá lugar el próximo lunes 20 de julio, en las instalaciones del lugar, ubicado en José María Morelos 143, Colonia Centro, se espera que con la iniciativa, se logre combatir la discriminación y falta de oportunidades para personas con minusvalía.

 

Así mismo, a partir de esa fecha se estima hacer el armado de 50 despensas, que serán entregadas entre la misma población y miembros de la institución que las necesitan, ante el desfavorecedor panorama que han vivido por la pandemia causante de coronavirus.

“Armonía e Inclusión” entrega apoyos y capacitaciones en San Juan del Río“La discapacidad tiene que ser más visible, invitarlos a que se sumen para que haya más apoyos, pero también a ellos, que se capaciten para que estén al nivel competitivo que las empresas solicitan.” Agregó Otokani Álvarez.


La invitación para acercarse, aportar y formar parte de los programas de apoyo que la Asociación ofrece, está abierta, y ponen a disposición sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, (Asociación Civil Armonía e Inclusión A.C), como medio de comunicación oficial, al servicio de San Juan del Río.