Asesinado a balazos al salir de un domicilio en San Juan del Río

11 de Julio de 2020
Guardar
asesinado-blazos-san-juan-del-rio-1
asesinado-blazos-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 11 Julio 2020.- Un sujeto fue muerto a balazos cuando salía de un domicilio y se disponía a abordar un vehículo estacionado en la colonia Vistahermosa, en San Juan del Río.

De acuerdo a la información obtenida, se trata de un individuo de entre 30 y 40 años de edad, que vestía chaleco naranja y casco de seguridad, al parecer trabajador de la empresa ICA que se encarga del mantenimiento de la Autopista México Querétaro.

Vecinos de la zona refieren que al momento de la agresión se escucharon alrededor de cuatro disparos de arma de fuego, por lo que al salir a la calle para ver lo que pasaba, se percataron que en el piso ya estaba tirado el cuerpo de la víctima.

El vehículo es marca Volkswagen tipo Bora color negro, con placas de circulación 899-TDU para la Ciudad de México y el cuerpo quedó a un costado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guanábana casi esquina con Kiwi, en la colonia referida, por lo que una vez que se dio aviso al servicio de emergencia 911, acudieron elementos de la policía municipal y estatal, que acordonaron la zona.

También se dio aviso a la fiscalía del Estado para las diligencias de levantamiento de indicios criminalísticos para la carpeta de investigación y esclarecimiento de los hechos.

Se conoció que la casa donde supuestamente vivía el individuo baleado, con frecuencia la rentan a trabajadores y que posiblemente la víctima se trata de uno de una de las personas que trabajan en la reparación de la carretera México Querétaro.

Archivado en