Andrea Legarreta nació el 12 de julio de 1971 e inició su carrera 2 años más tarde como modelo de televisión. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Andrea Legarreta nació el 12 de julio de 1971 e inició su carrera 2 años más tarde como modelo de televisión.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A los 8 años de edad comenzó con sus estudios de actuación en el centro de capacitación artística de Televisa (CEA) y participó como actriz infantil en varios programas unitarios.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Durante su adolescencia se involucró en importantes proyectos de telenovelas musicales como “Alcanzar una estrella” y “Baila Conmigo”, pero sus inicios en el canto fueron con el grupo Fresas con Crema.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Además de haber protagonizado la telenovela “Vivan los niños”, en la televisión también ha presentado infinidad de programas y se ha mantenido como conductora titular del matutino “Hoy” desde 1998, pero su fuerte presencia en la televisión también la ha llevado a ser blanco de constantes críticas derivadas de sus controversiales opiniones y posturas en temas sociales, situación le ha costado bastante trabajo superar según sus propias palabras, pero que cada vez le afectan menos.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.
FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Recientemente la actriz y conductora celebró 20 años de casada con Erik Rubin, con quien ha mantenido una estable relación a pesar de rumores de ruptura en varias ocasiones y aunque al principio de su matrimonio la pareja tuvo problemas para tener hijos, ahora disfrutan de sus pequeñas Mia y Nina, con 15 y 13 años de edad respectivamente y quienes heredaron la vena artística de ambos padres.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.
FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Andrea Legarreta también se ha convertido en un icono de belleza en la televisión mexicana, manteniendo una imagen fresca, jovial y a sus 49 años parece estar en su mejor momento.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.
FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Esta es su transformación en el tiempo.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.