La Fiscalía General del Estado dio a conocer que dos sujetos fueron vinculados a proceso y se encuentran en prisión.

Ezequiel Montes, 9 Julio 2020.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que dos sujetos fueron vinculados a proceso y se encuentran en prisión, por los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa, ocurridos en Ezequiel Montes.

El pasado 5 de abril se tuvo conocimiento de dos personas sin vida y tres lesionados, al interior de un establecimiento de comida en el Barrio La Bola, de dicho municipio.

Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el procesamiento del lugar del hecho, en donde se hallaron elementos balísticos; así como el levantamiento de los ofendidos, en donde se confirmaron los impactos por arma de fuego.

De manera simultánea se realizaron las acciones policiales por parte de agentes investigadores que derivaron en la obtención de datos que fueron llevados ante un Juez por Fiscales Especializados.

De esta manera se obtuvieron órdenes de cateo para domicilios en los municipios de Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, Cadereyta y Ezequiel Montes, diligencias en las que fueron hallados indicios que permitieron la identificación de los probables responsables del ilícito, señalados también como vendedores de narcótico.

Posterior a esto, también se solicitaron las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, las cuales fueron cumplimentadas; los imputados fueron llevados a audiencia inicial en donde la autoridad judicial decretó prisión hasta sentenciarlos por el delito.