Kaney West promete remodelar la Casa Blanca como Wakanda si gana elección presidencial

09 de Julio de 2020
Guardar
kaney
kaney
Kanye West prometió que cuando sea presidente de los Estados Unidos modificará el modelo de organización de la Casa Blanca para que sea como la de Wakanda, el país ficticio de la película del Universo Cinematográfico Marvel, Black Panther.

“A muchos africanos no les gusta la película y la representación de sí mismos en... Wakanda… pero voy a usar el marco de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se sentirá nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca”, dijo el rapero durante una entrevista con Forbes.

Y para explicar más su idea, el esposo de Kim Kardashian agregó: “Como en la película (Black Panther) en Wakanda cuando el rey fue a visitar a ese científico líder para que le pusiera los zapatos. Solo la cantidad de innovación que puede suceder, la cantidad de innovación en medicina... al igual que en la gran industria farmacéutica, vamos a trabajar, innovar juntos”.

Cabe señalar que el eslogan de su campaña será “YES!”, y como candidata a vicepresidenta ha elegido a Michelle Tidball, una predicadora de Wyoming, lugar en el que West estableció un enorme rancho que visita de vez en cuando.

Asimismo, reveló que el nombre de su formación política es “Birthday Party” (El Partido del Cumpleaños) debido a que: “cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo”.

Archivado en