Cancelan ceremonia de las Lunas del Auditorio 2020
Los organizadores de las Lunas del Auditorio anunciaron a través de un comunicado que este año su ceremonia ha sido cancelada. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Los organizadores de las Lunas del Auditorio anunciaron a través de un comunicado que este año su ceremonia ha sido cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este mensaje es que los encargados del magno evento no confirmaron que la gala se reanudará el siguiente año, tal como lo han hecho los organizadores de otras importantes ceremonias.

“El Auditorio Nacional informa que debido a la situación derivada de la pandemia de Covid-19 se cancela la ceremonia de premiación de la edición 2020 de las Lunas del Auditorio, galardón que desde 2002 y de forma ininterrumpida ha reconocido anualmente a lo mejor de los espectáculos en vivo presentados en México”, inicia el comunicado.

Pero no todo son malas noticias, pues los artistas que contendían este año por un galardón, sí serán reconocidos, aunque aún se analiza la forma de hacerlo posible.

“Oportunamente se informará la modalidad que se utilizará para la premiación de los espectáculos y conciertos celebrados en recintos de más de mil personas, entre Julio de 2019 y marzo de 2020”, concluye el texto.