Elemento de seguridad física de PEMEX lesionado a balazos en San Juan del Río

06 de Julio de 2020
Guardar
enfrentamiento-pemex2
enfrentamiento-pemex2
San Juan del Río, 6 Julio 2020.- Un enfrentamiento entre personal de seguridad física de PEMEX y presuntos huachicoleros, dejó a un elemento lesionado y el aseguramiento de una camioneta.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy, a un costado de la carretera federal 55 Toluca Palmillas, antes de la incorporación al Macro Libramiento Palmillas-Apaseo.

Elemento de seguridad física de PEMEX lesionado a balazos

De acuerdo a la información, el personal de seguridad física de PEMEX sorprendió a los agresores en las inmediaciones de una toma clandestina, en un camino de terracería, a la altura del kilómetro 129 de la citada carretera.

Elemento de seguridad física de PEMEX lesionado a balazos

Durante el intercambio de disparos, un elemento de seguridad fue lesionado y la unidad en que se desplazaban también fue objeto del blanco de los agresores, quienes dejaron abandonada una camioneta y se dieron a la fuga.



La unidad en que se desplazaban es marca Mitsubishi con placas de circulación para la Ciudad de México, por lo que el perímetro fue acordonado y resguardado para dar intervención a la Fiscalía General de la República.

Mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica. De los hechos también habría tomado conocimiento la Guardia Nacional.

Archivado en