Motociclista se impacta contra camioneta en San Juan del Río

Periodista
03 de Julio de 2020
accidente-motociclista
San Juan del Río, 3 Julio 2020.- Fuerte accidente de un motociclista contra una camioneta, se registró en un retorno ubicado sobre Avenida Constituyentes y Siete Poniente, en la zona industrial Valle de Oro.

De acuerdo a las autoridades, la camioneta se desplazaba de norte a sur, cuando al tratar de incorporarse a la calle Siete Poniente, sobrevino el impacto del motociclista que se dirigía en dirección a Tequisquiapan.


La motocicleta se estrelló de lleno contra la parte lateral derecha de la camioneta, por lo que su ocupante salió proyectado y quedó tirado sobre el piso, con graves lesiones.

Para auxiliarlo acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes luego de estabilizarlo a bordo de la ambulancia, lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica.


La víctima se trata, de acuerdo a la información, de un joven de alrededor de 24 años de edad, que se presume viajaba a exceso de velocidad, debido al brutal golpe que se registró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Acribillan a 5 policías en nueva matanza en Guanajuato


El conductor de la camioneta marca Nissan, con placas para el Estado de Hidalgo, fue detenido por la policía municipal y sería trasladado a la Fiscalía del Estado para la carpeta de investigación correspondiente.

Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa al corralón, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.