Regidor del PRI avala trabajo de Memo Vega en San Juan del Río

Regidor del PRI avala trabajo de Memo Vega en San Juan
El regidor Giovanni Contestabile Borbolla, reconoció que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, está haciendo bien las cosas.

San Juan del Río, 30 Junio 2020.- El regidor de la comisión de Desarrollo Agropecuario, Giovanni Contestabile Borbolla, reconoció que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Memo Vega, está haciendo bien las cosas y prueba de ello es la obra pública en todo el municipio.

“Como todo hay algunas deficiencias en algunos rubros, pero yo creo que el gobierno que encabeza Memo Vega está trabajando, llevando obra pública y acciones en beneficio de los sanjuanenses”, dijo el regidor priísta.

Giovanni Contestabile, destacó que esta administración a la que pertenece, está trabajando sin distingo y sin colores, por lo que como fracción del PRI, le apuestan a que le vaya bien a San Juan del Río.

“No podemos estar enfrentados y si hacer un trabajo conjunto con el gobierno del Presidente Memo Vega, somos una oposición responsable, que en su momento cuando vemos que las cosas no van bien hacemos los señalamientos y aclaraciones correspondientes para que se corrijan”, precisó.