Pasajero muere en transporte de la Ruta 28 en Querétaro

26 de Junio de 2020
Guardar
muere-en-transporte
muere-en-transporte
Querétaro, 26 Junio 2020.- Un usuario del transporte público, murió de manera repentina en el interior de un camión de la Ruta 28, a la altura de la colonia Fraternidad de Santiago, en la Capital del Estado.

De acuerdo a la información, el operador del transporte al ser informado de lo que había sucedido, detuvo la marcha y dio parte a los servicios de emergencia, por lo que al llegar solo corroboraron que el individuo ya había fallecido.

El operador de la ruta fue advertido sobre un pasajero que se había desvanecido, por lo que optó por detener su marcha y marcar al número de emergencias para recibir apoyo.



Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes trataron de brindar los primeros auxilios, sin poder hacer nada al respecto, ya que la víctima no contaba con signos vitales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IQT sancionará a concesionario y chofer que atropello a mujer en San Juan

Debido a los hechos, el pasaje fue bajado de la unidad y se acordonó la zona, para dar intervención a la Fiscalía del estado.

Una vez que se realizaron las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de Ley y determinar las causas de la muerte.

Archivado en