Localizan vehículo atorado en un puente por lluvia de ayer

La unidad quedó completamente cubierta por el agua, según se puede apreciar por la marca del nivel del agua que inundó el paso a desnivel y que comunica a la localidad de Dolores Godoy con San Francisco.

Fue localizado un vehículo hundido en el agua acumulada por la lluvia de ayer, en un puente a desnivel que cruza la Autopista México Querétaro.

San Juan del Río, 26 Junio 2020.- Fue localizado un vehículo hundido en el agua acumulada por la lluvia de ayer, en un puente a desnivel que cruza la Autopista México Querétaro, en la comunidad de San Francisco, perteneciente San Juan del Río.

El vehículo había sido reportado desde ayer a los servicios de emergencia, sin embargo luego de acudir al lugar, ubicado a la altura del kilómetro 153.5 de la carretera federal, señalaron que se había tratado de una falsa alarma.

La tarde noche de hoy, los reportes continuaron y fue de esa manera fue que se constató que en el puente que cruza la carretera federal de San Francisco a Dolores Godoy estaba el carro.

Se trata de un vehículo marca Ford tipo Topaz, con placas de circulación UKC-71-92 para el estado de Querétaro, sumergido hasta la mitad, en el agua acumulada por la lluvia.

Se dijo que afortunadamente en e interior no había ninguna persona, por lo que se presume que al quedarse varado al intentar cruzar, alcanzaron a salir de la unidad.

Y es que por el lodo y basura sobre el toldo, se puede apreciar que el agua lo cubrió en su totalidad, por lo que posiblemente no haya sido localizado el día de ayer por los servicios de emergencia.

La zona fue acordonada por la policía y se espera una grúa para remolcarlo y sacarlo, descartando que en el interior haya alguna persona atrapada.