Fatal accidente sobre 5 de Febrero; conductor de camioneta perdió la vida

25 de Junio de 2020
Guardar
accidente-5febrero
accidente-5febrero
Querétaro, 25 Junio 2029.- Fuerte accidente por alcance se registró la madrugada de este jueves, en donde el conductor de una camioneta Ford Escape, se impactó de lleno contra una unidad del municipio, que se encontraba dando mantenimiento vial, sobre la lateral de 5 de Febrero, dirección San Luis Potosí, a la altura del puente peatonal de Tremec.

Fatal accidente sobre 5 de Febrero

El impacto fue tan fuerte que la camioneta particular quedó literalmente sin frente y lamentablemente el conductor perdió la vida al quedar en el mminterior de la unidad, también fue atendida y trasladada una mujer, quien se supo venía acompañando al conductor.

Fatal accidente sobre 5 de Febrero

En cuanto a los empleados de mantenimiento vial del municipio, dos fueron valorados en el lugar, mientras un tercero tuvo que ser trasladado a un hospital para continuar con la atención médica.

Fatal accidente sobre 5 de Febrero

Al lugar acudieron policías de investigación y peritos en hechos de tránsito terrestre, quienes tendrán que informar la mecánica del accidente y así deslindar responsabilidades, tanto para el particular como para el municipio.

Mientras tanto la lateral de 5 de Febrero, fue cerrada a la circulación mientras se realizaban los peritajes y el rescate del cuerpo del conductor de la camioneta.

Archivado en