Presentan Ready for Trail para reactivar el turismo en Querétaro

25 de Junio de 2020
Guardar
ready-for-trail-jamshed-khedri-qAzeuk4nc-4-unsplash
ready-for-trail-jamshed-khedri-qAzeuk4nc-4-unsplash
San Juan del Río, 25 Junio 2020.- Fue presentada a través de la plataforma Zoom la iniciativa Ready for Trail, para impulsar el deporte, la conexión con la naturaleza y el turismo en el estado de Querétaro.

Ready for Trail, nace de la pasión por ir a la montaña y el gusto por el deporte, busca seguir fomentando esta práctica y promover el turismo en los distintos lugares naturales de Querétaro.

De ahí que en esta primera etapa se enfocarán únicamente en el estado, para la participación de aquellos aventureros que les gusta sentir la adrenalina y conectar con la naturaleza.

De acuerdo a los creadores de este movimiento, Aram Valencia, Director; Lorena Pacheco, ultramaratonista, Gerente y Aurora García, maratonista, Gerente de marketing y Community manager, el principal objetivo es dar a conocer un modo de vida saludable y lo bello que es el estado, creando una conexión entre el ser humano y la naturaleza.

En este momento de contingencia han trabajado para ofrecer la mayor seguridad sanitaria a todos los interesados en vivir esta experiencia, por lo que los grupos serán de 12 personas para poder cumplir con las normas sanitarias correspondientes.

La primer fecha está prevista para finales de julio, sin embargo, esperan que las autoridades sanitarias lo permitan.

Otro de los propósitos que tienen en mente es dar un impulso social, para que poco a poco contribuir a la reactivación de la economía queretana, además de que pretenden ser conocidos por su profesionalismo y la seguridad que brindarán en cada viaje.

Los pilares que fortalecerán el proyecto se basan en tener conciencia ambiental, profesionalismo, honestidad, responsabilidad y respeto.

Cabe señalar que estas prácticas están diseñadas para cualquier persona que desee aventurarse, familias, corredores profesionales o principiantes, niños o incluso aquellos que sean amantes de los animales y deseen participar junto a su mascota

Cuentan con dos tipos de viaje; full day ( ida y regreso mismo día) y full weekend (salida el sábado y regreso el domingo).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reactivarán vuelos de Querétaro a Cancún, Houston y Hermosillo

Mencionaron que brindarán snack, transporte, agua y frutas, accesos a los lugares que visiten, servicio de enfermería, kit de bienvenida, foto digital, hospedaje (depende el tipo de viaje), alimentos, clase de yoga y seguro de viajero.

El director de Ready for Trail, mencionó que el primer destino será Amealco a finales de julio, posteriormente Bernal y el tercer sitio Peñamiller.

Archivado en