Memo Vega llama a empresas a colaborar para desayunos en San Juan del Río

25 de Junio de 2020
Guardar
memo-vega
memo-vega
San Juan del Río, 25 Junio 2020.- El alcalde Memo Vega, hizo un llamado a las empresas socialmente responsables del municipio, a que se sumen a la iniciativa y apoyen con insumos o recursos necesarios, para garantizar un día de desayunos en las localidades donde se ofrece el servicio.

Se trata de un programa establecido para apoyar a la gente vulnerable y que resultó afectada por la contingencia sanitaria por el Covid-19 y que carece de recursos para alimentar a su familia.

Esta mañana, en el marco de la apertura del séptimo desayunador comunitario, instalado en la comunidad de Los Nogales, el munícipe dijo en entrevista exclusiva con Rotativo de Querétaro, que habrá de trabajar en la sensibilización a las empresas para que apoyen este proyecto.

“A partir de la próxima semana, vamos a tocar la puerta de empresas grandes en San Juan, para pedirles que nos ayuden pagando un día de desayunos completos, es decir, que cada empresa grande de San Juan, le dé a los habitantes un día de desayunos gratis”, subrayó.


Explicó que implicaría para cada empresa pagar tres mil servicios, aproximadamente 90 mil pesos, por lo que tiene la confianza de obtener buenos resultados para ampliar el apoyo a la gente que lo necesita.

Además expresó su agradecimiento a empresas como: Coca Cola, Agro Dagosa, Kimberly Clark, Rifel, entre otras, que se han ido sumando al proyecto con apoyo de alimentos como jitomate, leche y pan, lo que ha facilitado la alimentación de la gente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Memo Vega instala 500 luminarias LED en Loma Alta

Memo Vega, mostró su satisfacción por la apertura de este séptimo desayunador, instalado en el Colegio San Patricio, en donde se tiene previsto apoyar a más de 300 personas de las comunidades Nuevo San Isidro, Manantiales, Carrizo, Espíritu Santo y por supuesto Nogales.

Reafirmó su compromiso por ampliar el servicio alimentario, por lo que mañana se tiene previsto la inauguración de un nuevo espacio frente al Hospital General, dentro del Colegio de Profesionistas, con el que sumarían ocho desayunadores y se espera que en el transcurso de los días la cantidad se incremente.