Transporte suburbano atropella y mata a mujer en San Juan del Río

Martín García
Periodista
23 de Junio de 2020
Guardar
transporte-cuadrilla-atropella-mujer-2
transporte-cuadrilla-atropella-mujer-2
San Juan del Río, 23 Junio 2020.- Una mujer de alrededor de 84 años de edad, murió atropellada por un camión del transporte suburbano, en la zona de maniobras del paradero de 5 de Mayo en San Juan del Río.

De acuerdo a la información, el conductor de la unidad de transporte no se quedó en el lugar para auxiliar a la víctima y por el contrario se dio a la fuga, por lo que estaba siendo buscado por la policía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero se dijo que tiene alrededor de 84 años de edad.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal y los servicios de emergencia, quienes corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a que con el golpe que recibió del camión murió prácticamente de manera inmediata.

Se trata de un camión de transporte suburbano que cubre la ruta a Cuadrilla de Enmedio, Panteones y 5 de Mayo, con placas de circulación 629-898-T para el transporte de pasajeros.

El conductor del camión se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad a la altura de Pablo Cabrera, donde quedó acordonada por la policía para las diligencias correspondientes.

Mientras que también se conoció que el propietario del camión y concesionario de la unidad, habría llegado al lugar de los hechos en la zona de maniobras de 5 de Mayo, para supuestamente responder ante las autoridades por los hechos.

Se esperaba que llegaran los peritos en materia de criminalística de la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer, que se presume iba abordar una de ls unidades para trasladarse a su lugar de origen.